Respira Durazno: Sarandí del Yí le ganó a Paso de los Toros

El partido jugado este miércoles 7 de febrero de 2018, a la hora 22:00, terminó Sarandí del Yí 2 – Paso de los Toros 1. La verde alcanzó el segundo gol en los minutos finales del encuentro y desató la algarabía de los sarandiyenses y avivó la esperanza de la selección de Durazno Capital.

Este resultado fue festejado en todo Durazno dado que los rojos orientados por Alfonso Domínguez esperaban este traspie de la gente del Paso, más allá de que la roja debe ganar los dos partidos que faltan y seguir esperando la caída del elenco amarillo.

Paso de los Toros, que está segundo en la tabla, se había ido en fija a Sarandí del Yí (último en la tabla y sin unidades) y nunca esperó este desenlace. Si se hubiera llevado los tres puntos la clasificación era suya, pero ahora, tiene que seguir luchando.

Por otra parte, Flores (3) derrotó a Florida (0) por la misma serie.

 

Sub 17


Los rivales del elenco juvenil de Durazno jugaron este miércoles a la hora 20:00. Sarandí del Yí derrotó 2 a 0 a Paso de los Toros, en tanto Florida derrotó 3 – 2 a Flores. La Roja Chica, que está primera en la tabla, juega el domingo de local.

Autor entrada: norasan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *